¡Rels B llega al Movisar Arena y en el Metropolitano de Rosario!

26 y 27 de Marzo – 21:00Hs/ Viernes 25 de marzo – 21:00Hs Rosario
Tras sus éxitos internacionales, el referente español llega a la Argentina, donde se vio obligado a trasladar su show por alta demanda, ampliando la capacidad, y logró agotar en solo 2 horas

Por: Ocio en Córdoba

Siendo el artista que más rápido vendió un Movistar Arena de pie para 15.000 personas. Destacado como uno de los artistas más influyentes a nivel internacional, recorrerá además México, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay y EEUU, siendo unas de las visitas más convocantes del 2022,. Recientemente participó del álbum de DUKI, Temporada de Reggaetón, en la canción “Yin Yan”. Pertenece a la lista de los 100 españoles más creativos.

Además de su show en Buenos Aires, el español también ofrecerá conciertos en Córdoba y Rosario.

Rels B llega en marzo a Argentina con múltiples shows - El Chubut

Ante la gran demanda de entradas, el rapero español Rels B mudó su show previsto para el 26 de marzo en el Luna Park al estadio Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

La organización local de los conciertos que el referente del género en la Península Ibérica dará en nuestro país informó que las localidades adquiridas hasta el momento tendrán total validez para el nuevo escenario elegido.

Además de su show en Buenos Aires, Rels B también ofrecerá conciertos el 24 de marzo en la Plaza de la Música de Córdoba y al día siguiente hará lo propio en el Metropolitano de Rosario.

Con sólo 28 años, acumula más de 2.6 millones de seguidores en Instagram y 4.11 millones de suscriptores en Youtube, gracias a algunos de sus éxitos como “A mí”, “Buenos genes”, “Lejos de ti” y “¿Cómo te va, querida?”.

Rels B / Artista - Sony Music Entertainment México

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Humboldt 450, C1414 CABA
bandera-argentina
Argentina
bandera-de-uruguay
Uruguay
bandera-chile
Chile
bandera-de-paraguay
Paraguay