La Falda presenta su calendario de eventos y el programa “La Falda conviene”

la-falda-conviene

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de La Falda anunció el martes 14 de mayo el calendario de eventos para la temporada baja, junto con el lanzamiento del programa de descuentos “La Falda Conviene”. La oferta para el 2024 incluye cerca de 60 eventos que abarcan desde propuestas deportivas y culturales hasta congresos y encuentros empresariales.

Destacando eventos emblemáticos como la vigésimo sexta Fiesta Nacional del Alfajor y la edición número 40 del Festival Nacional del Tango, el intendente Javier Dieminger encabezó la presentación junto al director de la Agencia Córdoba Turismo, Gabriel Musso, la secretaria de Turismo local, Gisela Godino, y la directora de Fiestas, Festivales y Eventos Lara López Mazzucco.




El programa “La Falda Conviene” será implementado a través de una aplicación desarrollada en el Centro de Innovación Tecnológica local, permitiendo a los beneficiarios acceder a descuentos en comercios, gastronomía y hotelería mediante una chequera virtual generada al registrarse en la app.

Durante el evento, Dieminger enfatizó la importancia de tener un calendario anual de eventos para potenciar la promoción de la ciudad y contribuir a la economía regional. Por su parte, Musso destacó el trabajo conjunto entre los sectores público y privado para romper con la estacionalidad turística, señalando el lleno total del Anfiteatro para lo que resta del año como un indicador del éxito de esta colaboración.




El acto, que tuvo lugar en el Salón Imperial del Hotel Edén, contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, comerciantes, hoteleros, gastronómicos, organizadores de eventos y representantes de instituciones intermedias, demostrando el amplio apoyo y compromiso con el desarrollo turístico de La Falda.

Podes acceder al calendario completo a través de este link 

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

bandera-argentina
Argentina
bandera-de-uruguay
Uruguay
bandera-chile
Chile
bandera-de-paraguay
Paraguay