Piti Fernández inicia gira nacional desde Mar del Plata este 08 de agosto

Por: Ocio en Córdoba

La Gira comprende localidades  como Bahía Blanca, Rosario, Maipú (Mendoza),y Córdoba.

El cantante de “Las pastillas del Abuelo” regresa a los escenarios para presentar “El cómo y el qué”.

Piti Fernández, el cantante de Las Pastillas Del Abuelo vuelve a Mar del Plata con su show solista, en el que anunció que presentará su nuevo single: “El cómo y el que”, en el marco de una gira por el norte y sur argentino titulada “Caminos Bríos”.

La cita será inicial de esta gira ,será el domingo 8 de agosto en Abbey Road (Juan B Justo 620), Mar del Plata, a las 21hs.

La Guía del Ocio en La Costa te informa que las entradas están a la venta on line y en San Martin 3263 Mar del Plata..

Piti Fernández inicia este viaje, en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2017; dos meses después editó “Conmigo mismo” el disco debut conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias.

Piti Fernández, de Las Pastillas del Abuelo, lanzó su proyecto solista “Conmigo mismo”

13/7/2017 | 17:54 | Lo presentará a partir de septiembre en Rosario, Córdoba y Mendoza.

 

   Juan “Piti” Fernández, quien encabeza el grupo Las Pastillas del Abuelo, lanzó su disco solista “Conmigo mismo”, material que presentará a partir de septiembre en Rosario, Córdoba y Mendoza, informó hoy la productora del material discográfico.

Fernández presenta “Conmigo mismo” en paralelo con su labor en el grupo Las Pastillas del Abuelo, destacó la productora en un informe de prensa, álbum que desde mañana “estará disponible en todas las disquerías y tiendas digitales”.

 

El cantante estrenará “Conmigo mismo” el 14 de septiembre en el teatro de la Fundación Astengo de Rosario, el 6 de octubre en el Quality Espacio de Córdoba, el 8 en Salón de los Olivos (Arena Maipú) de Mendoza y el 25 de noviembre en el Teatro Coliseo de Bahía Blanca.

“Conmigo mismo”, es un libro de poemas editado por Francisco Betancor (abuelo de “Piti”) hace unos cincuenta años y hoy es la génesis de este proyecto familiar.

Las letras de los temas recrean historias en las cuales los integrantes de la familia son los protagonistas.

Las canciones tienen un sonido “cercano al folk – rock”, el CD el cantante realiza un “revisionismo de su árbol genealógico que luego transforma en canciones que proponen una conexión musical intimista e introspectiva”.

El CD fue grabado en estudios “El parral”, con producción de Luis Volcoff y Guillermo “Guito” Daverio y fue masterizado por Daniel Osorio.

La banda que acompañó a “Piti” la integran Mariano Fernández y Martín Morales en guitarras, Juan Ignacio Fernández en los teclados, “Guito” Daverio en bajo, Francisco “Pechi” Pages en batería y Pablo Vidal en saxo. (DyN)

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

bandera-argentina
Argentina
bandera-de-uruguay
Uruguay
bandera-chile
Chile
bandera-de-paraguay
Paraguay