Por: Ocio en Córdoba

Con  de 20 años de trayectoria ,llegan al Obras con su reciente”abran paso”!!!!

Obras” para presentar oficialmente “Abran paso”, su nuevo disco de estudio, pero principalmente para hacer de este primer Obras una celebración única e irrepetible, donde no faltarán los clásicos de la banda y que se vivirá como una consagración.

 

LPQLP “Game Over”

 

Tras casi 20 años de carrera, cinco discos de estudio, un doble en vivo, un Ep y varios singles editados en pandemia, LPQLP, una de las bandas auto – gestionadas más reconocidas de la escena local demuestra que con compromiso, perseverancia y trabajo se puede seguir construyendo un camino.

La banda que comenzó a tejer su mística en “Unione e Benevolenza” y se presentó a medida que iba creciendo en convocatoria en las salas más importantes de CABA (Vorterix, Flores, Groove y La Trastienda entre otras), tendrá una noche soñada el 5 de Noviembre, en la que jugarán una final con su propia historia y te invitan a ser parte.

El show en el estadio Obras representa además, la vuelta a los escenarios de la banda y el reencuentro con su público, tras casi un año y ocho meses de no poder hacerlo.

Dice El viejo: “Encaramos este show de la misma manera que lo hacemos con cada meta que nos proponemos, fue así con nuestra primer Trastienda o el primer Teatro Vorterix, shows que vivimos como un sueño.

Con esa misma pasión y compromiso encaramos el ciclo de 5 Trastiendas en 2018 y la gira por todo el país en 2019, ambos realizados en plena crisis macrista. Es por eso que “Abran paso”, disco que consideramos, será el mejor de todos los discos de la banda, al momento, producido artísticamente por Mateo Moreno y grabado en Deja vú, uno de los mejores estudios de CABA, merece ser presentado en la mejor sala: “El Templo del rock”.

DEJAR COMENTARIO

bandera-argentina
Argentina
bandera-de-uruguay
Uruguay
bandera-chile
Chile
bandera-de-paraguay
Paraguay