En octubre 2021 se desplegará la 35 edición de la Feria del Libro Córdoba

 La edición número 35, se llevará a cabo entre el 1 y el 11 de octubre,bajo el lema “trascender fronteras, acercar culturas», se encuentra abierta la convocatoria para la programación.

La 35a Feria del Libro de Córdoba,  este año tendrá un formato mixto: virtual y presencial, con especial énfasis en las nuevas estrategias y soportes para garantizar la accesibilidad a contenidos y libros, cuidando la salud de la población.

 

La Feria del Libro Córdoba 2021 organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura, la Universidad Nacional de Córdoba, la Cámara Argentina del Libro (CALIPACER) y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Córdoba, es una de las citas culturales más importantes del país y tiene como objetivo promover la formación y desarrollo de los públicos lectores, y a su vez, afianzar la cadena productiva del libro local.

La Colmena musicaliza la Feria del Libro de Córdoba | El Diario de Carlos  Paz

 

En su edición número 35, que se llevará a cabo entre el 1 y el 11 de octubre hará foco en la traducción, invitando a trascender fronteras, traducir culturas, y adaptar lenguajes; desde la presencialidad a la virtualidad como un dato de nuestra realidad actual, hasta la posibilidad de pensar la traducción como el pasaje de un punto a otro, en sentido más general.

Charlas, conferencias y talleres en plataformas digitales, feria de editoriales independientes y recorridos por librerías de la ciudad, son algunas de las propuestas de este año.

Ampliaremos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te puede interesar