Divididos presenta “Cuerpito limpio a brillar” por streaming en diciembre

Por: Ocio en Córdoba

La Guía del Ocio de Argentina te cuenta que Divididos presenta “Cuerpito Limpio a Brillar, ¡Pogo de Calandrias!”, su primer show streaming. El sábado 19 de diciembre a las 21;00Hs.
La Aplanadora en un concierto especial al aire libre.

 

Paraná recibe nuevamente a Divididos

SOBRE DIVIDIDOS
Divididos es una banda argentina de rock, fundada en 1988 por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, exintegrantes de MAM junto a Omar Mollo2​y de Sumo, cuando esta se disolvió por la muerte de su líder, Luca Prodan. En sus trabajos, han incursionado en estilos musicales locales como el folklore. Ha sido galardonada en múltiples ocasiones tanto de forma grupal como individual. En el 2011 fue ganadora del Premio Gardel de Oro (la distinción más destacada de la música nacional) en reconocimiento a su exitosa trayectoria, premio que ha sido entregado solo diecinueve veces a distintos artistas tales como Luis Alberto Spinetta, Charly García, León Gieco, Mercedes Sosa y Gustavo Cerati, entre otros.

Amapola del 66 (2010 – 2018)
Amapola del 66 es el octavo álbum de estudio de Divididos, el primero en ocho años. El disco cuenta con trece temas, muchos de los cuales ya habían sido presentados en sus recitales, como “Hombre en U”, “La flor azul” y “Todos”. Este fue el primer disco que la banda editó con su propio sello, La Calandria, y también el primero con Catriel Ciavarella en batería tras la salida de Araujo en 2004. Este disco tuvo su edición en vinilo, lanzado meses después de la publicación del material.

En el año 2011 Divididos se llevó el oro en la edición de los Premios Carlos Gardel (Los Premios Gardel son los premios a la música más importantes concedidos en Argentina), con estatuillas en las categorías “Mejor Álbum Grupo de Rock” (Amapola del 66), “Producción del año” (Amapola de 66) y “Álbum del Año – Gardel de Oro”, la banda fue la más premiada, participando con grandes artistas como Hilda Lizarazu, Diego Torres, Charly García, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Pedro Aznar, Luis Salinas, Vicentico y Mercedes Sosa.

30° Aniversario – Haciendo cosas raras (2018 – actualidad)

El 24 de agosto de 2018 editan el álbum Haciendo cosas raras, que es la regrabación de su primer disco 40 dibujos ahí en el piso, celebrando sus 30 años como banda. El disco consta de 11 canciones, 10 son de ellos y uno es la versión de The Doors. El anteúltimo tema de este disco es una reversión del tema La foca, cuya melodía ahora tiene letra, y se titula Caballos de la noche. La presentación del disco fue el 15 de septiembre de 2018 en el Hipódromo de Palermo.


-FECHA Y HORARIO
Sábado 19 de Diciembre 2020.
21:00Hs.
-PRECIOS-
Desde $880.
Podes conseguir las entradas online.


TU NUNCA ESTUVISTE ALLÍ!!!LLEGA EXPO DEL OCIO OCTUBRE 2021 “EL CORAZÓN DE LA LIBERTAD”

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

bandera-argentina
Argentina
bandera-de-uruguay
Uruguay
bandera-chile
Chile
bandera-de-paraguay
Paraguay