Dale Q´Va presenta “Libertad Provisoria”

Por: Antonella Coria

El Estreno del Videoclip fue éste jueves 22 de septiembre a través del Canal Oficial de YouTube de la banda y que, además, puede disfrutarse en Calidad 4K.

Dale Q’ Va presenta su nuevo single titulado “Libertad Provisoria”, interpretado por Neno Aguirre.

Ésta gran producción se rodó íntegramente en el ”Fuerte Apache” – Ciudadela, Buenos Aires. Se realizó durante 2 días extensos de rodaje, con la participación de actores locales y vecinos del barrio.

Ocio en Córdoba te deja el videoclip oficial a continuación para que lo disfrutes




Sobre la banda:

Dale Q’ Va es, sin dudas, uno de los grupos cuarteteros del momento, se encuentran viviendo un presente excelente a lo largo y ancho de todo el país.

Sus voces: Neno Aguirre y David Ortiz llevan más de 18 años cantando profesionalmente. Son dos de los artistas más queridos y reconocidos del Cuarteto.

Entre los años 2009 y 2015 fueron las voces principales de Trulala. Desde allí conservan una amistad que los llevó a unirse en este nuevo proyecto.

“Dale Q´Va” debutó oficialmente el Miércoles 24 de Mayo del 2017 en Sociedad Belgrano (Córdoba) teniendo que cerrar las puertas del lugar a pocos minutos de haber comenzado el show. Ya han lanzado cuatro discos que han alcanzado rápidamente los primeros puestos en venta.




En Mayo de 2019 festejaron su “2º Aniversario” en Plaza de la Música con Capacidad Agotada a pocos minutos de comenzar el baile. Durante la pandemia la banda no dejó de hacer música y le presentó nuevas canciones y videoclips a público a través de sus redes sociales oficiales. En enero del 2021 volvieron a realizar shows presenciales, en su mayoría agotando la capacidad del cada uno de los lugares. A comienzos de éste año lanzaron su 5to material discografico titulado “Hoy Y Siempre”.

En Mayo la banda cumplió su 5º Aniversario por lo cual se encuentran realizando su gira “5 años Tour”. Esta los lleva a presentarse por toda la provincia y el país, con un repertorio muy variado y completo. En el incluyen sus principales éxitos y también las nuevas canciones, las cuales están disponibles en todas las plataformas digitales y cuentan con gran demanda de oyentes.




 

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO