Convocatorias a Córdoba lee y escribe

Desde 28 de Noviembre al 30 de Diciembre
Cordoba lee Cordoba escribe

Ocio en Córdoba te informa que se abrieron nuevas convocatorias a Córdoba Lee y Córdoba Escribe. Dos programas que fortalecen el vínculo de las Bibliotecas Populares con la sociedad.

 

Programa Córdoba Lee:

Desde el 28 de noviembre y hasta el 30 de diciembre del año 2022, se encuentra abierta la convocatoria del Programa Córdoba Lee que, como todos los años desde 2008, está destinado a todas las bibliotecas populares de la provincia de Córdoba.




La convocatoria está destinada a las Bibliotecas Populares residentes en toda la Provincia de Córdoba, cuya personería jurídica se encuentre realizada bajo las disposiciones legales y estatutarias que regulan la materia. Se otorgarán subsidios con un valor de cien mil pesos ($100.000) cada uno.

¿QUERES IR AL TEATRO? TE ACERCAMOS LA CARTELERA TEATRAL EN LA PROVINCIA

La inscripción se podrá realizar únicamente por mail a documentacioncordobalee@gmail.com con el asunto: «Postulación programa Córdoba Lee – Biblioteca Populares 2022», observando todos y cada uno de los requisitos establecidos en las presente Bases y Condiciones. 

 

Córdoba Escribe 2022:

Un programa literario que apunta al desarrollo de la escritura de los cordobeses. En su segundo año consecutivo de este programa el llamado se lanza para el género cuentos románticos y poesía.




 

  • Género cuentos románticos

El Concurso Literario «Juan Filloy» en género cuentos románticos, está abierto a escritores/as argentinos por nacimiento o por opción, mayores de 18 años, residentes en el territorio de la provincia de Córdoba quienes podrán presentar sus trabajos hasta el 29 de diciembre inclusive.

Los trabajos se enviarán únicamente de modo virtual al correo electrónico a: concursojuanfilloy@gmail.com

¿QUERES SALIR A COMER? MIRA NUESTRA SELECCIÓN DE COMER Y BEBER EN LA PROVINCIA

Género poesía:

Por otro lado, el Concurso Literario «Acaso sea un árbol» en el género poesía, es coorganizado con la Biblioteca Popular Villa de Las Rosas y está destinado a escritores/as argentinos por nacimiento o por opción, mayores de 18 años, residentes en el territorio de la provincia de Córdoba quienes podrán presentar sus trabajos hasta el 29 de diciembre inclusive.

Los trabajos se enviarán únicamente de modo virtual al correo electrónico a: acasoseaunarbol@gmail.com




Ocio en Córdoba te cuenta cuáles son los premios de este concurso literario

  • Primer Premio: $50.000, diploma y publicación de la obra en un volumen colectivo.
  • Segundo Premio: $40.000 diploma y publicación en un volumen colectivo.
  • También se otorgarán tres (3) menciones sin orden de mérito que recibirán un diploma y se publicarán en un volumen colectivo.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?