Córdoba festeja el Día de la Música

Domingo 27 de Noviembre
Desde La Guía del Ocio en Córdoba te invitamos a festejar el Día de la Música el Domingo 27 de Noviembre.

Por: Antonella Coria

Desde Ocio en Córdoba te invitamos a festejar el Día de la Música el Domingo 27 de Noviembre.

Con motivo de homenajear el Día de la Música, el Domingo 27 desde las 18:30hs en el Parque de las Tejas se lleva a cabo este gran festival  con entrada libre y gratuita.

Participarán más de 200 artistas que representaran distintos géneros musicales. En el número central estarán la Orquesta Académica Juvenil, el Coro del Seminario de Canto y el Seminario de Danza Clásica interpretarán «El amor después del amor» de Fito Paéz.

Te invitamos a explorar nuestra agenda urbana de la Provincia

Desde Ocio en Córdoba te dejamos algunas presentaciones que vas a poder disfrutar durante toda la tarde:

 

  • La Orquesta Académica Juvenil junto al Coro del Seminario de Canto y el Seminario de Danzas Clásicas del Teatro Libertador se reunirán para interpretar el disco más vendido de la historia Argentina que cumple 30 años: “El amor después del amor” de Fito Paez.

 

Los elencos de formación de la provincia brindarán un concierto en vivo con casi 200 artistas en escena: 60 músicos de la Orquesta Académica Juvenil, 85 coreutas y 25 bailarines del seminario de danza. Además, se cuenta con la participación de los cantantes Lucas Heredia y Paula Rodríguez.


  • También disfrutaremos de la presentación del Trío MJC, integrado por Jorge Martínez en piano, Pablo Jaurena en bandoneón y Mauro Ciavattini en vientos. Este grupo es considerado  uno de los más renovadores de la música popular Argentina, donde abordan el tango y el folclore con influencias del jazz y la música clásica.

 

 

  • Desde La Paz, Bolivia, llega durante la tarde el grupo Teatro Grito el cual presentarán una intervención con la propuesta “Viaje al corazón de la madre tierra”, la cual trata sobre dos exploradores que realizan un viaje para llegar al centro de la madre tierra, pero en su camino se dan cuenta de que el daño es mayor del que pensaban y su dolor es más profundo cada vez. Viviran varias aventuras y deberán encontrar a los Ajayus de la madre tierra, quienes les ayudarán a comprender mejor lo que sucede en su corazón.

 

 

¿Querés salir a comer? Mirá nuestra sección de comer y beber en la provincia

  • Para finalizar la jornada disfrutaremos de la banda de cumbia Arrasa como topadora, la cual está conformada a por estudiantes, docentes y licenciadas en música, que fusionan diferentes ritmos latinoamericanos.

 




No te podes perder este festejo, que junto a todas las presentaciones artísticas te harán vivir de un show único, ideal para homenajear el Día de la Música.

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO

¿Cómo llegar?

Ciudad de Córdoba
Libre y Gratuita
bandera-argentina
Argentina
bandera-de-uruguay
Uruguay
bandera-chile
Chile
bandera-de-paraguay
Paraguay