Del 27 de enero al 19 de marzo
La banda de mayor exponente de Metal Bizarro argentino.

Por: Ocio en Córdoba

La banda argentina presenta su décimo disco “Garcha2” con una gira que pasara por Argentina y Uruguay.

Asspera se convirtió en un emblema del metal argentino por su capacidad de burlarse de los paradigmas musicales a través de lo bizarro y delirante.

En la trayectoria del grupo, además de haber hecho sus temas propios, ha reversionado canciones que, para algunos artistas del ámbito del metal, son impensadas hacerlas. La última de ellas es “Don”, el clásico de Miranda, que tiene un gran vídeoclip. Allí cantan y se ríen junto a Ale Sergi, vocalista del grupo.

 

“Garcha2 x To2 La2” es el nombre completo del décimo trabajo de Asspera, mayor exponente de Metal Bizarro argentino, que se encuentra festejando la excelente repercusión de su primera presentación en el Estadio Luna Park el pasado 9 de Octubre de 2021.

En este nuevo disco siguen reinventándose y tratando de reflejar mediante la herramienta del humor, diferentes vivencias, problemáticas sociales e injusticias. Esta vez, tuvieron la difícil misión, de narrar toda la problemática humana en un panorama jamás transitado como es una pandemia mundial (Covid 19).

El lanzamiento también contiene una versión metalera del clásico “La Mano de Dios” que supo popularizar el cantante de cuarteto Rodrigo, con invitados de lujo como el Martín “Mono” Fabio y Miguel “Maikel” de Luna Campos de Kapanga.

Fechas y lugares de la gira:

La Guía del Ocio te recomienda adquirir tus entras de manera online.

DEJAR COMENTARIO

bandera-argentina
Argentina
bandera-de-uruguay
Uruguay
bandera-chile
Chile
bandera-de-paraguay
Paraguay