Por: Ocio en Córdoba

La Guía del Ocio de Argentina te cuenta que Ángela Leiva realizara un Show distinto, El día Sábado 07 de Noviembre a las 22:00Hs.

Donde va a contar su historia, sus inicios, el comienzo de su carrera y el disfrute de 11 años de carrera. ¡Cantandoles su música en vivo! a través de un streaming espectacular!!

Ángela desde muy chica ya sabía que iba a cantar. Oriunda de la ciudad de Tandil, Bs. As., donde vivió con toda su familia, siempre supo que la música iba a ser parte de su vida.

Sus comienzos fueron como toda adolescente buscando su futuro, de muy chica sus padres decidieron mudar la familia a Buenos Aires y allí encontró amigos que hacían música, y así la llevaron a que perdiera su enorme timidez, mostrando su gran talento, su voz.

Empezó cantando baladas, pop, hasta que la música tropical llego a su vida y de ella se enamoró. Se animo a integrarse a una banda que la hacían llamar “Angie y Los Fieles”, refiriéndose a como la apodaron desde muy chica, “Angie”. A pesar de que ella estudiaba y trabajaba a la vez, con ellos conoció sus primeros escenarios recorriendo peñas, cumpleaños y algunos que otros festivales barriales. Es así como Ángela encontró su profesión, hasta que esa banda se disolvió, y un día escuchando la radio, se dio por enterada que hacían un concurso buscando talentos.

Ángela Leiva deslumbró en el Cantando 2020, luego de superar una historia marcada por la violencia:

En 2017 paralelamente, en el medio de las giras nacionales e internacionales, se llevo a cabo una “Gira de Teatros” a travez de todo el país, que duro todo el año, consolidando su puesta arriba del escenario como cantante e interprete, en los mejores teatros nacionales como el Teatro 25 de Mayo (Santiago del Estero), Mercedes Sosa (Tucumán), Teatro Broadway (Rosario, Santa Fe) y el Huerto (Salta), entre otros. También canto a dúo con el artista Luciano Pereyra, quien la invito a interpretar, en el Teatro Colonial (Avellaneda), uno de sus mejores éxitos “Enséñame a vivir sin ti”.

2018 – 2019 Después de haberse desvinculado de su representante de años, Angela vuelve al ruedo mas fuerte que nunca. Ya con 30 años y 10 de popularidad a nivel profesional, sigue firme con nuevos proyectos en el presente y en el futuro. Presentando su nuevo material “Lo que me hizo usted”, canción que es su primer proyecto como productora  independiente, con el sello discográfico MMG (Uruguay).


-FECHA Y HORARIO-
Sábado 07 de noviembre 2020-
22:00Hs
-PRECIOS-
Desde $560.
Podes conseguir las entradas Online.


Tu nunca estuviste allí!!!Llega Expo del Ocio Octubre 2021 “El corazón de la libertad”

Expo del Ocio sano disfrute del tiempo libre

DEJAR COMENTARIO

bandera-argentina
Argentina
bandera-de-uruguay
Uruguay
bandera-chile
Chile
bandera-de-paraguay
Paraguay