La Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real informa que los domingos de 11 a 16.30hs., San Jerónimo 66, con entrada libre y gratuita para todo público, se transforma en un espacio participativo para los más chicos con espectáculos musicales, con espacios y rincones ornamentados para ellos.
El hall del Teatro Real y el espacio externo, incluyendo la fachada, serán el escenario donde transcurrirá esta escena, se transformarán entre telas, objetos, juguetes y tejidos para recibir, y para que la protagonista de los domingos sea la infancia.
Se busca establecer un espacio creativo y artístico para las infancias todos los domingos de marzo a noviembre en San Jerónimo 66, ampliando la programación habitual de los domingos infantiles. Se busca complementar esta actividad artística con espacios creativos, donde los niños y niñas sean protagonistas de actividades lúdicas, pero con una perspectiva artística; y que ellos puedan apropiarse de estos lugares públicos como lo es el Teatro Real.
QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA AGENDA DE EVENTOS Y CARTELERA DE ESPECTÁCULOS
Es importante destacar que, desde la mirada del Teatro Real de los últimos años, se puso énfasis en el vínculo intergeneracional; y de esta manera continuamos sosteniendo en el tiempo acciones concretas que fortalezcan y amplíen lo ya conquistado y logrado. En esta oportunidad, desde los centros de jubilados, participaron adultos mayores en la realización de elementos que se pondrán a disposición de los niños y niñas para ser intervenidos.
Aquí los niños y niñas tendrán que asistir acompañados de un adulto, interactuando y habilitando el espacio construido, generando los rincones lúdicos donde disfrutarán de horas de disfrute. La música se escuchará en todos los rincones de San Jerónimo 66 a través de parlantes dispuestos para tal fin.
Nos acompañarán también en estos domingos infantiles pasantes del Seminario de Teatro Jolie Libois, profesores de música y artes plásticas que cumplirán la función de supervisar esta nueva propuesta familiar, ya que los niños y niñas que asistan siempre estarán acompañados por un adulto.
Entrada libre y gratuita.