SOFI ALVA NOS COMPARTE SU «TESORO»

Sofi Alva

Ocio en Córdoba te comparte esta oportunidad de conocer a Sofi Alva una cantautora y vocal coach rosarina que se encuentra presentando su carrera solista. 

Te compartimos el testimonio de Sofía sobre «TESORO»

Escucha Tesoro acá:

“Es un himno de amor propio. Sí, suena  tonto, pero después de pasar la mayor parte de mi vida odiando mi cuerpo, mi voz, mi capacidad intelectual o mi  vulnerabilidad y sensibilidad, al fin comprendí que soy quien soy sin explicaciones, y que todos tenemos que permitirnos ser nosotros mismos, libres, felices, sin estar constantemente preocupados por miedos de cosas que nunca se dan. Recuerda vivir tu vida hoy, que mañana nadie sabe qué pasará.”




 

Otro de sus grandes éxitos es Tatuaje la autora nos explica de que trata esta canción: Sentirse enamorado es una de las emociones más fuertes que un ser humano puede sentir, especialmente cuando es puro y lleno de luz, que te hace sentir que con un beso, se detiene el tiempo y te hace olvidar de todo lo que pasa a tu alrededor. Todos sentimos el amor de diferentes formas, está es mi forma de amar. Con todo el alma y con todo lo que soy.

TE RECOMENDAMOS NUESTRA AGENDA MUSICAL EN LA PROVINCIA 

Ocio en Córdoba te acerca este tema escúchalo dando play!




Tatuaje es una canción que te lleva por esos momentos en los que te enamoras de alguien y que con un beso se pare el tiempo. Tatuaje es el primer sencillo de mi primer disco como cantautora, un disco cargado de canciones de amor, de amor propio, de empoderamiento, de duelos y mucho más.

Más espectáculos

¿Cómo llegar?