¡Se vive Expo Delicatesen y Vinos!

Desde el 12 al 14 de junio de 2023
EVENTO FINALIZADO

Abrió a la ciudad una nueva edición de la Expo Delicatessen y Vinos.

Desde el viernes 11 y hasta el 14 de mayo el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier Juan Bautista Bustos” recibirá la edición número 16 de este gran evento nacional dedicado a la gastronomía.




En la ocasión, 290 expositores de delicatessen, productos gourmet, bebidas y vinos, serán los protagonistas exponiendo, degustando y ofertando sus delicias a todos los visitantes. En este sentido, el espacio tradicional de Expo Delicatessen & Vinos junto a la Sala Alta Gama congregará a 240 productores de alimentos y bodegas, en tanto que Expo Deli & Saludable, la nueva muestra específica, reunirá a más de 50 expositores.




Como en otras oportunidades la expo busca reforzar el mercado gourmet argentino y promover la interacción cultural y comercial, resaltando las diversas identidades que logra la gastronomía en cada región del país.

 

Presentaciones, clases magistrales y catas dirigidas




En el escenario central de la exposición y con la conducción del chef Lucas Galán se desarrollarán clases de cocina con referentes especializados en comidas de diferentes regiones del país. Además, en dos salas preparadas con capacidad para 60 y 40 personas, respectivamente, se llevarán a cabo, de manera paralela, catas guiadas por distinguidos enólogos y sommeliers. Cabe destacar que los asistentes a la exposición pueden asistir a estas actividades sin costo extra, ya que la participación en las mismas está incluida en el valor de la entrada.

El día viernes 12 de mayo, a las 15.30 hs, será el acto oficial de inauguración de Expo Delicatessen & Vinos, en el que estarán presentes autoridades del ámbito nacional, provincial y municipal y referentes de los sectores de turismo y enogastronomía.

 




Saludable y sustentables

A la ya consagrada feria, este año se incorpora como novedad la “Expo Deli & Saludable” una muestra única que reunirá a productores, fabricantes, laboratorios, droguerías, distribuidores y mayoristas de alimentos funcionales y probióticos, alimentos integrales y a base de plantas, cosméticos naturales y especias.

¿Cómo llegar?

Centro de Convenciones Córdoba (C.C.C.)
On line
Punto de venta: On line
fernet-branca
bandera-argentina
Argentina
bandera-de-uruguay
Uruguay
bandera-chile
Chile
bandera-de-paraguay
Paraguay