Por: Antonella Coria

SARA HEBE presenta su tan esperado nuevo disco: “SUCIA ESTRELLA”. Será el próximo sábado 24 de septiembre en Club Paraguay.

Luego de dar a conocer Refix, México y Almacén de datos, la artista lanzó su nuevo trabajo de estudio en todas las plataformas digitales. SUCIA ESTRELLA cuenta colaboraciones de Ana Tijoux, The Colorated, Sassyggirl y Rattlesnakke y esta formado por 14 tracks bien diversos en cuestiones musicales.

Con el tiempo, Sara encaró un camino de evolución; su lírica se fue ampliando no solo a la canción de protesta, sino también al amor, al sexo y a situaciones que podemos vivir todos los días, haciéndonos dar cuenta que su música la podemos encontrar en casi cualquier cosa que hagamos. En este disco, el segundo que hace convocando a varios productores – quinto disco de la artista –,  se le atreve no sólo al rap, hip hop y punk con lo que siempre nos hizo poguear, sino que se le fue animando de a poco al trap, pop ya que encontraremos fusión con otros estilos como el House, Techno y Dancehall.




Hoy su nuevo —y quinto — álbum es una feroz muestra de coerción; Sucia estrella (2022) demuestra una versión más fresca de Sara, fiel a su estilo, gracia y potencia. Su búsqueda parece infinita, así la rapera chubutense hace de la experimentación sonora el estandarte de su propuesta estética.

Su Gira:

Después de una extensa gira por Europa donde recorrió durante tres meses escenarios de España, Italia, Suiza, Francia, Alemania, Holanda y Bélgica, Sara Hebe continúa presentando su nuevo disco SUCIA ESTRELLA e inaugura los primeros días soleados del año con una gira primaveral por Argentina y Chile.

Además, próximamente se anunciarán shows en Colombia y México. Tras la presentación oficial de SUCIA ESTRELLA en Buenos Aires hace algunos meses – un show que sin duda quedará marcado en su carrera – Sara comenzó su gira por Europa, en formato trío, junto a Eduardo Morete en batería y Lulu Hojman en guitarra.

Durante esta travesía Sara Hebe se presentó en diversos Festivales y escenarios en su extenso recorrido, Roma, Napoli, Madrid, Barcelona, Zurich, Valencia, Bélgica y otras decenas de ciudades europeas.

El Show:

En esta ocación acompañan a la artista: INTENDENTE, el dúo conformado por Ignacio Huarte y Agustín Fortuny, dos djs, raperos, compositores y productores; una de las propuestas más originales del trap local, cruzándolo con footwork, EDM y house. Con el beat como base de su ADN, los Intendente son un puente entre la cultura indie, la electrónica y la música urbana.




Además, el show cuenta con la muzicalizacion de DJ VACACIONES y sus filos sets para encender la previa de una noche idílica.

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Av. Marcelo T. de Alvear 651, X5000 Córdoba

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Av. Marcelo T. de Alvear 651, X5000 Córdoba
bandera-argentina
Argentina
bandera-de-uruguay
Uruguay
bandera-chile
Chile
bandera-de-paraguay
Paraguay