Argentina
Chile
Uruguay
Paraguay

Sandra Figueroa estrena nuevo disco y anuncia presentación en la ciudad

3 de Septiembre

“AHORA” es el título que da nombre al primer álbum solista de la cantante e intérprete cordobesa Sandra Figueroa. La placa que recientemente salió a la luz contiene nueve canciones grabadas en estudio y en vivo, en un formato de concierto a dúo.

Sandra Figueroa (voz) junto a Bruno Cravero (piano de cola) interpretan tangos, folklore, bossa nova, un bolero, una balada y un par de canciones originales, unidas en una atmósfera común: los colores del jazz. Además participan otras voces: Daniela Dalmasso y Emilio Monge (piano, director de Swing 69).

“Este disco es muy especial para mi porque es el primero que lleva mi nombre. Junto a Bruno Cravero, pudimos registrar el momento de juego, diversión y comunicación que se da cuando hacemos música juntos en vivo, y esta vez con un piano de cola”. 

Para escuchar en vivo

La artista cordobesa, brindará un concierto especial de presentación el día sábado 3 de Septiembre en una de las salas más bellas de la ciudad.

Junto al músico Bruno Cravero revivirán los temas del nuevo disco, tal como fueron grabados, en un concierto íntimo de voz y piano de cola. El show estará engalanado por Emilio Monge, Dani Dalmasso y Pablo Dalmasso como invitados especiales.

La cita será a las 21 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, ubicada en zona centro (Av. Vélez Sarsfield 299). Las anticipadas se consiguen en la web o en “Rubén Libros”, Deán Funes 163 Locales 1 y 2.

Sobre Sandra Figueroa

Sandra Figueroa es cantante Argentina e intérprete de música del mundo. El Jazz atraviesa sus versiones de Folklore, Bossa Nova, Tango, Bolero, R&B, Canción.

A lo largo de sus 20 años de trayectoria en la escena cordobesa, ha realizado diferentes agrupaciones y colaboraciones con otros artistas.

Entre 2005 y 2009 cantó en el Argentina Gospel Choir, y desde hace seis años hasta ahora en la Swing 69, con quienes a fines de 2021 editó el disco «Jazz y Más».

¿Cómo llegar?

Av. Vélez Sarsfield 299, Córdoba