Este restaurante sirve cocina alemana. Muchos clientes vienen a probar su sorprendente laing, su tierno goulash o su sabrosa fondue de queso. Ottilia te permite probar un singular strudel de manzana, unos generosos helados y una bien preparada selva negra. Ofrece a sus visitantes distintas variantes de su irresistible cerveza artesanal, su sensacional cerveza inglesa clara y su insuperable cordial. Una serie de críticos han notado que puedes beber una excelente limonada o un estupendo chocolate caliente en este lugar.
La estupenda ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo. Por si todo esto fuera poco, su personal es alegre. La satisfacción del cliente es uno de los mayores objetivos de este restaurante, y su eficiente servicio simplifica mucho esta tarea. Se dice que aquí los precios son justos. Una decoración espectacular y su ambiente cómodo ayudan a sus clientes a sentirse relajados. La valoración de Facebook nos dice que Ottilia ha logrado 4,5 estrellas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Cerveza Artesanal 🍻 (@ottiliacerveza)
“Llegamos temprano y nos atendieron enseguida. La comida excelente calidad y sabrosa. El lugar precioso, conserva el estilo de la ciudad. La carta es moderada en cuanto a opciones, entiendo que contribuye a tener productos frescos. La moza Nadin super simpática y amable en todo momento. Solo como comentario, deberían permitir recargar la olla de fondue de queso (con un recargo adicional en el precio, x supuesto) porque nos quedamos un poco cortos. Super recomendable!”, escreveu uma usuária.