Si casi todo el mundo se acuerda que tiene que comer a último momento, entonces había que ponerle nombre a un lugar donde te estén esperando con cosas ricas, con un chiste y buena onda, un lugar surtido y a buen precio. Como ir al almacén de barrio donde podamos combinar todo lo que está a la vista según se nos da la gana. ¡Todo suelto! Fresco, para comer en el lugar o al paso, desde la mañana hasta la noche. Café de granos de diferentes partes del mundo, tostado especial con sabor propio, sandwiches ricos y simples, con panes caseros, jamones, salames, mortadelas, todo tipo de quesos, bebidas, aperitivos de abuelos, licuados, picadas armadas a gusto del cliente, escabeches de pueblo, en Brunchería vos agarras la lista y elegìs lo que querés en cualquier momento del día. La institución para el fin de semana, donde si dormiste hasta tarde, combinas el desayuno y el almuerzo en la panzada de tu vida. De bruncheria nadie te corre, acá se habla del tiempo, de arte, de fútbol, de trabajo, de amor y amistades, del país, de lo que nos pasa, se piden consejos y se resuelven problemas. La gente se encuentra, y nosotros estamos felices.
Desde el ventanal de esta cafetería, la vista de Museo Iberoamericano de Artesanias es maravillosa. Sus comensales destacan que les gusta la cocina argentina de Brunchería – Café de especialiad. Te servirán un bien trabajado sándwich de jamón, un atrayente rape e um generoso laing. Puedes pedir sus caseras tortitas, su sorprendente iogurte o su bien preparado pastel de chocolate. Visita este establecimiento y pide una excelente cerveza o un espectacular cordial. Cuando vayas a este lugar, tienes que tomar su insuperable café americano, su deliciosa limonada de menta o su estupendo café latté.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Brunch & Café de Especialidad (@bruncheria)
La atmósfera cálida de este lugar consigue que sus invitados se sientan relajados y disfruten de un rato estupendo. Muchos clientes dicen que aquí el personal es paciente. Esta cafetería ofrece un agradable servicio a sus invitados. Según el punto de vista de los usuarios, sus precios son bajos. Su interesante decoración consigue atraer más clientes. Los usuarios de Google han premiado a Brunchería – Café de especialiad con un 4,4.