previstos para este miércoles en el porteño CCK y para el jueves en el Palacio Sans Souci de la localidad bonaerense de Victoria.
Con “Brahms-Bartók-Boulanger”, el Coro Polifónico Nacional abre por partida doble su temporada 2022 con conciertos gratuitos previstos para mañana en el porteño Centro Cultural Kirchner (CCK) y para el jueves en el Palacio Sans Souci de la localidad bonaerense de Victoria.
De cara a estas presentaciones que marcan el inicio de la actividad de este año, la formación que forma parte de la Dirección Nacional de Organismos Estables, abordará el programa titulado “Brahms-Bartók–Boulanger”, con obras de esos notables compositores.
El coro surgido en 1966 que debutó formalmente dos años más tarde y actualmente cuenta con el Maestro Antonio Domeneghini como Preparador artístico y Director, tendrá en esta ocasión como director invitado al Maestro Guillermo Tesone.
A su elenco habitual, el Coro sumará las participaciones solistas de María Luisa Merino Ronda (mezzosoprano) Ricardo González Dorrego (tenor) y del pianista Claudio Santoro.
Los conciertos de apertura serán mañana desde las 20 en el Auditorio Nacional del CCK (Sarmiento 151) y el jueves a partir de las 19 en el reducto sito en Paz 705 de Victoria.