Los hermanos eligieron compartir su aniversario con sus fans.

Por: Ocio en Córdoba

Los Pimpinela llegan al Revival Fest para seguir festejando sus 40 años, de allí continúan  con actuaciones en el País, Uruguay y mas.

El dúo conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán llegará a Luján este mes para tomar parte del Revival Fest y en marzo reiniciará el tour mundial por sus cuatro décadas de actividad.

Pimpinela, el nombre propio que los hermanos Lucía y Joaquín Galán se convirtieron en sinónimo de popular suceso musical, llegará el sábado 19 de febrero a Luján para tomar parte del Revival Fest y en marzo retomará el tour mundial por sus cuatro décadas de actividad.

Tras haber iniciado en octubre pasado esa gira de celebración por conciertos agotados por nueve ciudades de Estados Unidos y las dos funciones colmadas en el Arena Monticello de Chile durante el último fin de semana, Pimpinela regresará fugazmente a escenarios locales.

La propuesta dramática de canciones románticas será parte del Revival Fest a realizase en la ciudad bonaerense de Luján compartiendo la primera velada del encuentro con Jorge Rojas y Axel.

Después de un descanso, la dupla iniciará el 18 de marzo en Hermosillo una recorrida por otras cuatro ciudades mexicanas, luego actuará en Nueva York y Miami y también en República Dominicana antes de regresar a Sudamérica.

Pimpinela celebrará sus 40 años con una gira y un disco de grandes éxitos

A partir del 28 de abril Pimpinela actuará en las colombianas Bogotá, Medellín y Cali, el 7 de mayo en Lima (Perú) y el 20 y 21 se presentará en el Luna Park porteño.

Una visita a Montevideo (el 27), dará paso a una serie nacional con shows en Córdoba (28), Rosario (4 de junio), Salta (17), Jujuy (18) y Tucumán (1 de julio), para, a partir de mediados de mes, visitar escenarios españoles.

 

DEJAR COMENTARIO

bandera-argentina
Argentina
bandera-de-uruguay
Uruguay
bandera-chile
Chile
bandera-de-paraguay
Paraguay