28 de Junio de 2024
La gran artistas llega a La Ciudad una vez más con un show imperdible
patricia sosa

Por: Ramiro Lynn

La incomparable Patricia Sosa anuncia próximos shows con los que visitará distintos escenarios de nuestro país.

Las primeras fechas ya han sido confirmadas. Estas presentaciones serán una experiencia de magia y música de la mano de su voz y sus canciones.

Con una trayectoria consolidada y aplaudida por el público, Patricia Sosa, la talentosa cantante argentina reconocida por su inigualable voz y su capacidad para conmover al público, se complace en anunciar su próxima gira.

Quizás te pueda interesar conocer nuestra agenda actualizada de eventos y espectaculos 2024. Agendar y reservar entradas!!

 El año pasado, Patricia Sosa cautivó a audiencias de todo el país con sus exitosas presentaciones en el Teatro Ópera y el Luna Park, dejando una huella imborrable en cada espectador. Con una voz que trasciende lo meramente audible y una presencia escénica que emana autenticidad, Sosa es más que una cantante: es una fuerza de la naturaleza, una artista completa que logra empatizar con su público en cada una de sus presentaciones en vivo.El año pasado, Patricia Sosa cautivó a audiencias de todo el país con sus exitosas presentaciones en el Teatro Ópera y el Luna Park, dejando una huella imborrable en cada espectador.

Con una voz que trasciende lo meramente audible y una presencia escénica que emana autenticidad, Sosa es más que una cantante: es una fuerza de la naturaleza, una artista completa que logra empatizar con su público en cada una de sus presentaciones en vivo. Patricia no solo cuenta con una voz que es su sello personal sino que, además tiene mucho para decir a través de su arte, algo que con el tiempo le ha permitido forjar una sólida trayectoria y un vínculo inquebrantable con su audiencia.

La magia de Patricia Sosa llegará a distintos escenarios acompañada por un conjunto de músicos excepcionales, entre los que se encuentran Gustavo Giuliano en bajo, Pablo Garrocho en batería y coros, Mariano Mere en teclados y coros, Cristian Vidal en guitarras y coros, y Marta Mediavilla en coros.

Según anticipa la artista: “este encuentro está pensado especialmente, para todos los que quieran compartir música, emociones, renovar la energía del alma y descubrir la magia de la vida”.

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Cruz Roja Argentina 200, X5000 Córdoba
Desde $15.000
Punto de venta: Online y Complejo

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Cruz Roja Argentina 200, X5000 Córdoba
Desde $15.000
Punto de venta: Online y Complejo
bandera-argentina
Argentina
bandera-de-uruguay
Uruguay
bandera-chile
Chile
bandera-de-paraguay
Paraguay