Desde este jueves, las dos propuestas, producidas por el empresario Gustavo Yankelevich tendran como escenario al Hotel Enjoy de la ciudad balnearia uruguaya.

Por: Ocio en Córdoba

Los espectáculos teatrales “Cabaret Concert” y “El Método Moldavsky” abrirán desde esta noche una nueva plaza teatral en la ciudad balnearia uruguaya de Punta del Este

Moldavsky termina el ao y comienza 2022 en Punta del Este Foto Pepe Mateos

Ambas propuestas producidas por el empresario Gustavo Yankelevich tendrán por sede al Hotel Enjoy; en el caso de “Cabaret Concert” a partir de esta noche bajo la dirección de Alberto Negrin y con un elenco encabezado por Leo Trento y Alejandra Perlusky.

El entorno previsto para las funciones del musical hasta finales de enero tendrá mesitas y veladores que acompañan el espíritu de la puesta.

En tanto “Método Moldavsky”, un show de humor y música que el cómico escribió junto a su hijo Eial, Marian Jusid, Gerardo Lipzyc y Julio Feld, subirá a escena a partir del sábado 25.

Moldasky, junto al grupo La Valentín Gómez, tiene previsto presentarse en el Salón Montecarlo que ostenta una capacidad para 700 espectadores.

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Parada 4 Playa Mansa, Rbla. Claudio Williman, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Parada 4 Playa Mansa, Rbla. Claudio Williman, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado, Uruguay
bandera-argentina
Argentina
bandera-de-uruguay
Uruguay
bandera-chile
Chile
bandera-de-paraguay
Paraguay