last-dinos

Por: Antonella Coria

El trío de indie-rock de Brisbane, Last Dinosaurs, comparte “The Hating”, una canción irónica que se burla de cualquier persona con un ego inflado. Los sintetizadores nebulosos, las guitarras abrasadoras y las voces distorsionadas se combinan perfectamente con el coro de acompañamiento.

 




 

 

La Guía del Ocio te trae el video para que lo disfrutes, dale play!

 

 

 

 

 

La pista bilingüe también presenta un puente cantado en español, un tema común para “Los Dinos”, como los conocen cariñosamente los fanáticos. “The Hating” proviene del próximo largometraje From Mexico With Love y está disponible en todas las tiendas digitales.

 

 

LenovoYoga

 

 

Quizás también te interese: Lanzamientos musicales

 

 

A pesar de surgir en Australia, la banda de indie rock Last Dinosaurs diría que es una empresa internacional, y tienen un historial que lo demuestra. Los hermanos Lachlan y Sean Caskey, junto con Michael Sloane, han tocado como cabezas de cartel en espectáculos y festivales en el Reino Unido, Europa, el Sudeste Asiático, Sudáfrica y las Américas. El éxito de los álbumes de estudio, In a Million Years, Wellness y, más recientemente, Yumeno Garden, los ha llevado alrededor del mundo y de regreso.

 

 

 

Teniendo en cuenta esto, es aún más interesante que su próximo álbum de estudio, From Mexico with Love, fue escrito durante una época en la que el mundo se detuvo. Si bien vivir la vida de una estrella de rock internacional es un buen material para escribir, “las cosas profundas provienen de estar solo”, comenta Lachlan.

DEJAR COMENTARIO

bandera-argentina
Argentina
bandera-de-uruguay
Uruguay
bandera-chile
Chile
bandera-de-paraguay
Paraguay