La segunda edición del Festival Bum Bum agotó localidades

30 de Abril de 2022
EVENTO FINALIZADO

La segunda edición del festival de música popular cordobesa llega este Sábado 30 de Abril al Hipódromo Córdoba con localidades agotadas.

El evento está pensado para toda la familia y como tal presentará una fusión entre distintos géneros. Se podrá disfrutar del cuarteto, folklore y música electrónica. Además, tendrá la participación especial del coro municipal de la ciudad de Córdoba.

Desde la organización, recordaron que se le otorgará un beneficio a quienes asistieron a los shows del pasado domingo 16 de enero.

“Como agradecimiento por tu aguante en el segundo día del Festival Bum Bum, te otorgaremos un beneficio para que sigas disfrutando junto a tu familia y amigos”, dice el comunicado publicado en la cuenta del festival. Por lo que todos aquellos que compraron su entrada para el 16 de enero, podrán acceder a la entrada de esta nueva edición sólo pagando el seguro de espectador.

Además el público podrá disfrutar, como en la primera edición, del museo itinerante de La Mona, el espacio Bum Bum Kids para niños y aprovechar de una variada propuesta gastronómica.

Sobre la bebida vuelve un clásico que se podrá disfrutar “como en el baile”. Se podrá comprar la vuelta de vino, como en el Sargento, esta vez en el Bum Bum.

El ingreso estará habilitado a partir de las 15 hs, mientras que 15:30 comenzará el show que le da inicio al evento.

Te dejamos la grilla con los horarios a continuación:

¿Cómo llegar?

Bv Elias Yofre 900, Córdoba
fernet-branca