Koino Yokan se presentó en Club Paraguay y fue furor

EVENTO FINALIZADO

No es la primera vez que la docta recibe al grupo, pero sí para escuchar su primer álbum de estudio “lo que ayer callé”.
Jeremías Oro y Tomas Otero iniciaron su trayecto musical interpretando covers populares en 2018

El Show:

Alrededor de las 20hs se abrieron las puertas de club Paraguay donde poco a poco la gente comenzaba a llegar. El tiempo de espera sirvió para que los fanáticos pudieran comprar sus bebidas y se vayan posicionando frente al escenario. Si bien aún faltaba para el inicio del show, las ansiedad de la gente por ver al dúo era notoria.

Al momento de apagarse las luces para que ingresen los artistas, la euforia cubrió el lugar y se empezó a sentir una energía vibrante.
Jeremías y Tomás dieron inicio al show que contó con sus canciones nuevas junto con temas que crearon en sus inicios. La emoción de verlos en vivo se observaba entre todos sus fanáticos.

Inicialmente los gritos y acompañamiento en los cantos del público comenzó tranquilo, casi tímido. Hasta que en la tercera canción los artistas y el público conectaron y pudieron entrar en la misma sintonía.
Pasando desde el rock, al indie y el reggae lograron movilizar al público cordobés de una manera impresionante.

Algunos de los momentos a destacar del recital fueron los solos de guitarra realizados por Jeremías, la gran interacción con público y el momento más emotivo en el que ambos artistas se abrazaron luego de agradecerle a la gente por estar acompañándolos esa noche.

La perlita del show fue llegando el final cuando luego de haberse despedido se formó un pogo en la audiencia pidiendo la canción “lo que hoy quieras” con la cual finalizaron el concierto finalmente.

Luego de una experiencia inolvidable, la gente abandonó el recinto mientras que algunos se quedaron fuera esperando la oportunidad de saludar a los artistas.

Ahora el dúo continuará su gira atravesando el país compartiendo su talento y carisma.

Crónica escrita por Mercedes Romero Sabaini
fernet-branca
bandera-argentina
Argentina
bandera-de-uruguay
Uruguay
bandera-chile
Chile
bandera-de-paraguay
Paraguay