Argentina
Chile
Uruguay
Paraguay

¡Jairo regresa a Córdoba con sus «50 años de Música»!

20 y 21 de agosto 2022

Luego del exitoso lanzamiento de “50 años de Música”, el álbum celebratorio con el que está recorriendo el país, donde actualiza las más significativas canciones de su repertorio junto a enormes artistas de distintas generaciones y estilos.

JAIRO regresa a Córdoba con dos conciertos especiales donde estrenará versiones del volumen #2, próximo a publicarse, para un imperdible cierre de las actuaciones de su 50 aniversario. Con más de 800 canciones compuestas y 48 discos editados, distinguido y premiado internacionalmente por su trayectoria, JAIRO conmemora la música con una obra inigualable y una de las más emblemáticas voces de habla hispana.

Para entonces se espera que ya esté disponible la segunda entrega del disco de abril pasado, con el que celebra su medio siglo de actividad.

«Caballo loco», «Milagro en el Bar Unión», «El ferroviario» y «Morir enamorado» son apenas algunos de los tantos clásicos acuñados por Jairo entre sus más de 800 canciones escritas y 48 discos registrados que se repasan en estos festejos.

El artista es acompañado por una banda de lujo integrada por Guille Arrom, en guitarras; Dhani Ferrón, en bajo; Gustavo Horche, en batería; Javier Acevedo, en acordeón; y Guillermo Cardozo Ocampo, en piano y dirección musical.

En muchos conciertos, a Jairo se le sumaron sus hijos Yaco y Mario González, y su nieto Francisco, en la canción «Podría bailar toda la noche contigo».

¿Cómo llegar?

Quality Espacio