GIPSY TANGO: LO NUEVO DE RUMBO MESTIZO

Rumbo Mestizo, el proyecto musical liderado por Pablo G. Cesar presenta su primer álbum con un repertorio de canciones que combinan todo lo citadino y argentino del tango

Con las formas de ser gitanas en donde prima la reunión, la expresión de cada uno, lo excéntrico y lo individual como en una frazada hecha de parches. 

Para poder amalgamar el arrabal con las palmas, Pablo usa el jazz de pegamento en un álbum con mucha presencia de su instrumento principal, el piano. También hay una gran cantidad de improvisación y de impacto que caracteriza el alma gitana, libre y romántica. El álbum está compuesto de re-versiones de canciones que van del tango a la rumba, del jazz a la música klezmer. (Se destaca entre ellas su versión de «La Cabaña» el clásico tema de cuarteto de La K´onga.) También incluye una canción original para piano solo que lleva el mismo nombre del álbum y que concentra en su interior el alma del mismo.

 

La banda está formada por Francisco Pilatti en guitarra, Franco Interdonato en bajo, David Moreno en clarinete, Lucas  Peña en batería, Pablo Gabriel César en piano y voces,  Camila Brizuela y Julian Oro Duro en voces.

Grabado en Mampa Estudio.
Mezcla y Masterización: Lucas Peña
Dirección musical, arreglos, producción artística y ejecutiva: Pablo G. Cesar

Más espectáculos

¿Cómo llegar?