Por: Antonella Coria

Es una experiencia sonoro-sensorial atemporal. Es una oda a la energía, a la magia de la acción, del movimiento y de la reacción.

 

La Guía del Ocio te deja el video para que lo disfrutes, dale play!

 

 

General Bong es una banda colombiana de rock alternativo moderno con tintes vintage influenciados por el blues, el garage y el rock & roll psicodélico sesentero en donde predominaban los juegos de voces, las letras surreales y los riffs distorsionados. Está conformada por Harold Caicedo en la voz principal y el bajo, Farid Bucheli en la batería y Daniel Portilla en la guitarra. Es un proyecto que nace en la ciudad de Pasto por amor al arte, para sublimar la cotidianidad del mundo sistemático en el que existen sus integrantes y también como una expresión poética de un cúmulo de sentimientos que atraviesan a lo largo de este recorrido por la esfera.

 

 

LenovoYoga

Quizás también te interese: Lanzamientos musicales

 

 

La intención de su propuesta musical busca trascender el sonido más allá del ser, canalizar todas esas sensaciones que someten al humano en poesía mágica sonora y fluir con esta terapia ácida en cada oyente.

 

“El mensaje que llevamos en nuestras canciones es visceral, crudo y estallado; fuera de los parámetros del sistema. La poesía surreal que llevan las letras se vuelve un mensaje universal y en conjunto con la poesía sonora el mensaje se transforma en una sensación indirecta que nos despierta el ser y nos cambia. La única constante del mensaje del General Bong es el cambio”, cuenta la banda.

 

DEJAR COMENTARIO

bandera-argentina
Argentina
bandera-de-uruguay
Uruguay
bandera-chile
Chile
bandera-de-paraguay
Paraguay