Una vez que hayas disfrutado de Iglesia de la Merced, pásate por esta parrilla, que no está muy lejos. Prueba aquí recetas de la cocina argentina. Muchos de sus invitados opinan que los camareros sirven aquí un perfectamente elaborado rape, una casera parrillada y una tierna paella. Si vas a Viejo Lobo, come sus bien preparados helados, su sabrosa flia o su generoso flan. Para que tu plato esté aún mejor, pide un vino, que aseguran que es sorprendente. Este lugar es famoso por su magnífico café cortado.
Es fácil encontrar este lugar gracias a su gran ubicación. Se comenta que aquí el personal es creativo. Su espectacular servicio es un enorme plus para este lugar. Pagarás unos precios adecuados por la comida. Esta parrilla tiene un ambiente interesante y una decoración sofisticada. Los usuarios de Google aprecian Viejo Lobo: le han dado 4,3 estrellas.
“Fuimos recomendados por el personal del hotel. Variedad de opciones en el menu. La comida realmente muy sabrosa. La atencion del personal destacable, asesorando en todo momento . Comida con un gusto increible. Repetiria con gusto”, escribió un usuario.