Saborea la cocina fusión, que combina muchos elementos de varias tradiciones culinarias. No olvides comer las tiernas tapas, el singular risotto o el generoso atún de este restaurante. Prueba su atrayente suflé y sus perfectamente elaborados helados. Pide un irresistible vino o un excelente licor: no puedes dejar de hacerlo siempre que te pases por Cartof. Saborea despacio el sensacional café que aquí sirven pensando solo en tu disfrute.
La buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo. Su agradable personal refleja el estilo y el carácter de este lugar. Sus comensales dicen que aquí el servicio es pulcro. Este restaurante te permite elegir entre una gran variedad de platos a unos precios bajos. No hay duda de que vas a disfrutar de su confortable ambiente y su hermosa decoración. La puntuación media de Cartof en Google es de 4,7.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Cartof Restaurant (@cartofrestaurant)
“Excelente atención y calidad culinaria. El espacio afuera está calefaccionado y tienen mantas por si fuera necesario. Todo el personal de cocina y servicio tiene barbijos puestos en todo momento lo que considero muy respetuoso y me hace sentir cómoda”, escribió una usuaria.