Nuestra historia nace en el año 1983 en Córdoba, Argentina. El precursor fue Miguel Ángel Alterio, quien decide comprar un pequeño bar llamado “Betos” operado por dos hermanos haciéndose cargo del mismo.
El bar empezó a especializarse en sándwiches y el Lomito (como se denomina en Córdoba al producto más popular de sándwich con bifes de lomo) comenzó a tomar protagonismo en los prospectos que lo elegían como un lugar obligado de reunión para amigos y familias, donde cada cliente empezaba a notar desde su elaboración, tamaño y sabor algo distintivo con sello propio marcando una diferenciación en el mercado cordobés.
Para un turista, tanto este restaurante como La Canada de Corboda pueden ser igual de atrayentes. Carpe diem: su cocina argentina te está esperando. Prueba su perfectamente elaborado rape, su tierna parrillada y sus caseras empanadas. Sus visitantes pueden comer una sabrosa flia en Betos Lomos. Disfruta de su deliciosa cerveza, su excelente vino o su estupendo fino. De acuerdo con las opiniones de los críticos, aquí los camareros sirven un sorprendente café americano o un sensacional café cortado.
Puedes sentarte fuera o dentro. Este lugar es muy recomendable por su competente personal. Su cuidado servicio te hará sentirte especial. Sus precios asequibles son una de esas cosas que se deben mencionar al hablar de este lugar. Una decoración cómoda y su ambiente tranquilo ayudan a sus clientes a sentirse relajados. La puntuación global de este restaurante en Google es de 4,1.