Tras caminar por Plaza Italia, muchos visitantes se detienen un momento en este restaurante. La comida argentina es exquisita en este establecimiento. Gran parte de sus invitados comentan que los camareros sirven aquí unas atrayentes empanadillas, unas sabrosas empanadas y un generoso locro. La gente normalmente visita La Vieja Esquina para tomar su extraordinario vino de la casa. De acuerdo con las opiniones de los usuarios, aquí los camareros ofrecen un sorprendente café cortado.
La comida a domicilio es una de las grandes opciones de este lugar. Su servicial personal muestra un alto nivel de hospitalidad en este lugar. Te va a encantar su pulcro servicio. Los interesantes precios de este restaurante siempre son una buena noticia para sus comensales. No hay duda de que vas a agradecer su tranquilo ambiente y su sofisticada decoración. Según la valoración de Google, La Vieja Esquina ha llegado a un 4,6.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La Vieja Esquina (@laviejaesquinacba)
“Me atrevería a decir que las mejores o en el top 3 de las empanadas que hemos probado desde que pusimos un pie en Argentina. El local tiene muchísimo encanto y la comida es un acierto seguro.”, escribió un usuario.