Desde 10 al 30 de julio de 2023
Títeres y music aalesparta llevar a las infancias y disfrutar del Ocio en familia

Por: Ocio en Córdoba

Abre el 3°er Festival de teatro y títeres para las infancias…mas espectáculos infantiles!!!!




La Guía del Ocio en Córdoba te adelanta que el teatro La Chacarita propone desde lunes a jueves diversas obras teatrales para las infancias y toda la familia.

Desde el próximo lunes 10, el teatro La Chacarita (Jacinto Ríos 1449) invita a participar del Festival de Teatro y Títeres, un evento dedicado para que las infancias disfruten de las vacaciones de invierno.

María Abulafia Producciones, con más de 20 años en la escena teatral infantil de Córdoba, presenta su obra «Había una vez una canción de Maria Elena» que invita a descubrir las infinitas posibilidades de encontrar historias en las canciones de María Elena Walsh. Son enormes fuentes de creación, escondidas en los argumentos, de la misma manera que hay historias que permiten inventar canciones que las describan.




Un juego para poner en funcionamiento la imaginación y la creatividad, una gran posibilidad de cantarlas y de jugar con distintas generaciones.  Son cuatro funciones, desde el lunes al jueves, a las 16. Las entradas pueden adquirirse al valor de 1500 pesos, por el sitio web antesala.com




Por otro lado, la obra “Es un genio mi Papá” del grupo de teatro La Chacarita, consiste en una serie de pantomimas que despliegan en escena recursos plásticos, musicales, espaciales y literarios para recomponer la fábula y el universo de lo maravilloso. La propuesta intenta atrapar la magia escénica persiguiendo la paradoja constante de un afuera «precario» y un adentro «maravilloso «, narrando de este modo la historia que todos queremos “fabular”. Estará disponible toda la semana de las vacaciones de invierno, a las 15. Para más información y adquirir las entradas se puede consultar on line .

Continúa la temporada estival en la provincia: Teatro itinerante de verano - Agencia Córdoba Cultura

 




Por último, “Cabeza de Aire” se basa en un teatro de ilusiones animadas. La sinopsis de la obra relata: de una bolsa, surge un avión majestuoso. De una pequeña flor, nace un imponente dragón. Los finos hilos de tanza se entrelazan como si fueran gotas de lluvia. Rayos, pájaros y peces danzan en perfecta armonía.

 




La Chacarita | Revista Ardea

En el mundo de los sueños, la imaginación se despliega en formas sorprendentes y maravillosas. Todo es posible, y los límites se desvanecen ante la creatividad sin restricciones. Los sueños nos transportan a lugares inexplorados, donde nuestras ideas más extraordinarias toman vida.

 

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Teatro la Chacarita
Desde $1500.-
Punto de venta: Boleterías y on line

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Teatro la Chacarita
Desde $1500.-
Punto de venta: Boleterías y on line
bandera-argentina
Argentina
bandera-de-uruguay
Uruguay
bandera-chile
Chile
bandera-de-paraguay
Paraguay