Cheté Cavagliatto presenta Las brujas de Shakespeare

Sábado 22 de Octubre
EVENTO FINALIZADO

Ocio en Córdoba te invita a la obra en Teatro Real, estrena el sábado 22 a las 21 hs y continuará con funciones el viernes 28 y sábado 29 de octubre a las 21 horas y los domingos 23 y 30 de octubre a las 20hs.

las Brujas de Shakespeare estrena el sábado 22 en la sala Carlos Jimenez del Teatro Real (San Jerónimo 66) a las 21 horas. Bajo la dirección general de Cheté Cavagliatto, la obra continuará con funciones el viernes 28 y sábado 29 de octubre a las 21 horas y los domingos 23 y 30 de octubre a las 20.




En ese viaje, las Brujas irán descubriendo cómo Shakespeare ha retratado a las mujeres a lo largo de su obra y se asombrarán por la gran actualidad de los conflictos que ellas atraviesan.

En las vísperas de Noche de Brujas, las Brujas Primera, Segunda y Tercera acuden a un Aquelarre al que fueron invitadas por Hécate. Se están reencontrando luego de su última vez, en 1603, cuando estuvieron con Shakespeare, inspirándose en la escritura de Macbeth.

Ocio en Córdoba te invita a explorar la agenda teatral en la provincia.

Mientras tanto, Hécate se encuentra con Sycorax, la madre de Calibán y le encarga la tarea de acompañar a las Brujas en una tarea necesaria para que purguen un gran error: haberle otorgado poder a Macbeth. Sycorax se presentará en el Aquelarre como aprendiz de bruja cuando en realidad es la que más experiencia tiene. Entre ella y Hécate irán hechizando a las tres jóvenes Brujas en su viaje de iniciación, en el cual se irán encontrando con otros personajes de Shakespeare: Otelo, Desdémona, Cleopatra, Antonio, Lucrecia, entre tantos otros.




Ocio en Córdoba te acerca la ficha artística:

En escena: Fanny Cittadini / Lili Angelini / Carolina Britos / Natalia Bazán / Caíta Barberán
Asistencia de escenografía y vestuario: Natalia Guendulain
Asistencia de producción: Caíta Barberán
Asistencia de dirección: Lili Angelini
Diseño gráfico: Laura Felipe
Diseño lumínico: Franco Muñoz
Música original: Claudio Vittore
Diseño escenográfico y de vestuario: Santiago Pérez
Producción: Andrea Musso
Dramaturgia: Laura Silva
Puesta en escena: Cheté Cavagliatto / Santiago Pérez
Dirección general: Cheté Cavagliatto

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

San Jerónimo 66, X5000AGB Córdoba
$1200
Punto de venta: Boleterías del teatro