Por: Ocio en Córdoba

Reconocida mundialmente como la “jefa del trap”, Cazzu sorprende a sus fans con el lanzamiento de “Nena Trampa Deluxe“, una edición especial de su más reciente álbum.

En búsqueda de manifestar su talento y expresar su máxima capacidad creativa, la artista logró explorar y fusionar distintos sonidos a través de esta nueva producción. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Nena Trampa Deluxe” se estrenó el pasado 15 de abril en un concierto especial de Cazzu en el Movistar Arena de Argentina.




“Nena Trampa Deluxe” brinda a los fans una extensión del mundo conceptual armado bajo el álbum “Nena Trampa”, presentando la diversidad artística que caracteriza a Cazzu. Esta nueva versión incluye; “Los Hombres No Lloran“, en versión orquesta sinfónica, “Piénsame” versión mariachi, además de colaboraciones con algunos de los artistas urbanos más importantes del momento como lo son; “Peli-culeo Remix” ft. Justin QuilesDe La GhettoÑengo FlowRandy, “Brinca” ft. Young Miko, y “Glock” ft. La Joaqui.


QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS MUSICALES


Junto con el estreno de esta versión deluxe, Cazzu también hizo el lanzamiento de su nuevo sencillo “GLOCK“. Compuesto por Cazzu y La Joaqui, esta producción mezcla los beats urbanos con los sonidos característicos de la cumbia.

DEJAR COMENTARIO

bandera-argentina
Argentina
bandera-de-uruguay
Uruguay
bandera-chile
Chile
bandera-de-paraguay
Paraguay