Desde el 4 de julio, el fenómeno mundial de arte inflable y tecnología que ya rompió récords de público en Buenos Aires, aterriza en el Centro de Convenciones (Complejo Ferial) Córdoba, ofreciendo un recorrido inmersivo con diferentes puestas artísticas únicas. Producen Quality Producciones y DG Experience.
Más de 300.000 personas ya han vivido esta experiencia sin precedentes en nuestro país, inundando las redes sociales con testimonios y contenidos alucinantes.
Tras su exitoso paso por Buenos Aires, Blow Up Experience, el fenómeno mundial de arte inflable y tecnología más importante del momento, llega a Córdoba. A partir del 4 de julio, se podrá visitar en el Centro de Convenciones (Complejo Ferial) Córdoba, invitando a adultos y niños a entregarse a una experiencia única.
Combinando iluminación y arte inflable, y con la implementación de las tecnologías más avanzadas de mapping y realidad virtual, esta experiencia apela a la memoria emotiva de todos sus visitantes a través de elementos claves de la infancia como los globos, las piscinas de pelotas y los inflables. De esta manera, Blow Up se suma a la tendencia mundial del “kidulting”, en la que los adultos se entregan al disfrute de las actividades consideradas “para chicos”, brindando la posibilidad única de sumergirse en las profundidades de aquella diversión más inocente, sin restricción de edad que, según estudios científicos, reporta importantes beneficios para la salud mental.
Blow Up Experience ofrece un recorrido lúdico e interactivo a través de 14 salas con puestas artísticas únicas. En cada uno de sus rincones entrega la oportunidad de generar fotos familiares, incomparables e instagrameables.
Con más de 3.000 metros cuadrados de espejos, medio millón de pelotas, 35.000 leds y la última tecnología de mapping, Blow Up Experience marca un hito al traer por primera vez a la Argentina un recorrido inmersivo y multisensorial que fusiona arte y tecnología de manera única.
La exposición, que acaba de cerrar sus puertas en Buenos Aires luego de una espectacular temporada de cinco meses con más de 300.000 espectadores y se desarrolló en simultáneo y con gran éxito en San Pablo, Río de Janeiro y Porto Alegre, continúa proyectando su expansión internacional.