El grupo “Arbol” se presentó en Club Paraguay dando a conocer algunas de las canciones de su nuevo álbum “Hongo”. El mismo será presentado el próximo 23 de septiembre.
El show:
Desde las 20hs la gente comenzaba a entrar al lugar. Mientras iban buscando su lugar con alguna bebida en la mano, esperando a la banda oriunda de Haedo. Mientras tanto sonaba “Racingxs Club” de fondo quienes estaban como grupo soporte.
Alrededor de las 21:30, con un Club Paraguay lleno, las luces se apagaron, la gente explotó eufóricamente y la banda de rock ingresó al escenario. Lo hicieron al ritmo de su nuevo tema “Escapar”.
El pogo fue el protagonista principal de la noche. Los oyentes saltaban haciendo vibrar el piso, el calor sofocante y abrumador congestionaba el recinto, y trataban de encontrar un poco de oxígeno en un Club Paraguay que respiraba rock. Esto no detuvo los pogos multitudinarios, que desde la segunda canción se hicieron presentes.
La banda tocó algunos de los nuevos temas de su álbum “Hongo”, la audiencia respondió positivamente a esto logrando una gran conexión con los artistas. Tal fue el caso que Pablo Romero, la voz principal, con exaltación y fluyendo con la música, se arrojó al público “nadando” sobre ellos.
El clima se puso emotivo cuando sonó una de sus canciones más famosas “El Fantasma”, que se cantaba a todo pulmón, apasionados, algunos se abrazaban, otros levantaban sus manos y el show iba encaminado a un final rotundamente sentimental.
Cerraron su actuación cantando “Jijiji” a lo Arbol, cantaban todos los integrantes de la banda, a capela, haciendo los sonidos instrumentales con sus voces. La gente los despidió con una marea de aplausos al grito de “Ole, Ole, Ole, Ole, Arbol, Arbol”
Lo que se viene:
La banda de rock seguirá recorriendo el país dando a conocer su nuevo álbum con un próximo show en la ciudad bonaerense de San Martín el próximo 16 de Septiembre
Crónica escrita por Benjamín Contreras